martes, 19 de marzo de 2013

Vergüenza en un blog!


Hola chicas les quiero decir que me dió mucha vergüenza el blog de Trucos Stardoll Bella, ya que una de sus escritoras, me está acusando sin pruebas, quiero dejarles la entrada, pero antes decirles, esta chica me sigue día a día, me visita cada hora, osea ke pedo.

Lo que publicó:

Este comentario, ya no está en mi suite, por la señorita, Leabelen2, lo borró, (ni la conozco).
Encima me acusa de de "estafadora total" así lo dice el título!!!

Blog de:

Bella, quiero decirte, que como encargada y responsable del blog, deberías borrar este tipo de entradas, ya que me acusan de algo, que no es verdad y mucho menos, no tienen pruebas!!!
Quiero compartir lo que yo le contesté en la entrada. (por si borra el mensaje.)

(click en la imágen para ver mejor)

Me gustaría que dejaran su opinión! Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario