viernes, 22 de marzo de 2013

Información:


¡Hola!

Chicas, chicos, hoy quiero subir un informe con un poco de información hecho por mi, es en Stardoll, pero también sucede en la vida real.

Se trata sobre Earth Hour, ya hace 60 años que se viene realizando esta movida!!

Bueno, empezaré, lo que Stardoll quiere, es que más chicos, nos unamos a ayudar al mundo, esto es online, mediante la computadora, pero en nuestra vida, podemos ayudar también! Está buenísimo!!
Por ejemplo: Yo apago la luz por 30minutos, en-realidad sería una hora, pero yo solo lo hago 30minutos, XD.

En Stardoll ya se han unido 212.370
Somos pocos, ya que somos:

  229,841,691 miembros en Stardoll .

Tendríamos que ser todos!!
Pero bueno, les dejo un poco de información:

Lo hice breve, pero si se quieren informar más entren aquí:

La verdad, hay mucho y buena información!!!


Ahí les dejo los datos del proyecto!!
Si alguien en especial quiere saber la hora de su país, osea, la hora en que será el proyecto mundial, solo me deja en comentarios, ok?

Espero que mi información les haya gustado!! Chauu

Saludos, Toniona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario