sábado, 19 de abril de 2014

Spoilers | Pretty N' Love

Heey reinas! ¿Como les está yendo? Bueno am, me encontré con estos spoilers,
Supuestamente serán de Pretty And Love, ¿Qué creen?
Les dejo la imagen ^-^

Busqueda de Huevos | Día #3

Heey reinas! ¿Cómo andan? Ps yo bien, espero que estén disfrutando de esta Semana Santa!
Bueno, les dejo las imágenes de en donde pueden conseguir sus huevos!
(CLIC EN CADA IMAGEN PARA IR AL LUGAR)



Y eso sería todo girls! Les mando un beso y sigan disfrutando sus Pascuas!!

domingo, 6 de abril de 2014

Spoiler!!

Hola reinas!! ¿todo bien? 'OOO'
Yo genial :3 
¿Ya vieron este spoiler? ¿De qué tienda será? 
Mañana estará a la ventaaa *w*
Un beso dollies ♥


viernes, 14 de marzo de 2014

¡Recomendación de hoy!+ perdón ):


Hola beibis :3

Perdón por ausentarme :S

Pero aka toi!

Okei.

Les dejo la recomendación de hoy :D


Info:

  • Nombre: Leopard Hollywood Stairs.
  • Tienda: Kistch (nueva colección)
  • Precio: 28 SD


¿Piensas comprarlo? ¿lo compraste?

domingo, 9 de marzo de 2014

Dale un aspecto original a tus zapatos!



Hola chicas!

Muchas se quejan por que no tienen zapatos lo bastantemente "originales"

Por eso , hoy les traigo como hacer:

Tacones Animal Print

Este , es para las chicas atrevidas y que les gusta jugar con los looks.



Zapatos "VIOLET" bicolor



Para las chicas clásicas.





Espero que les haya gustado. para eso utilizé distintos modelos de zapatos y Tacones fallen angel de 94 SC (Creo)


sábado, 8 de marzo de 2014

Vuelvo!


Hola ternuritas *-*

Les iva a avisar que Blehg empiezé las clases y se comlica todu. u,u

Aparte tenía un internet que era una merda.

Bueh. Esto se arregló .

Entonshes les iva a visar que volveré a escribir más seguido y demás.

Lo que shí no me maten si no escribo , espero que Anto no se halla enojado con migo u,u

Besos, 

LM

viernes, 7 de marzo de 2014

3° Hot Buy | Hot Buys de Marzo

Pechochinas 'O' ¿Cómo andan? :3
Bueno am, les dejo aquí el nuevo Hot Buy de marzo! ¿Qué les pareció? A mi me gustaron, pero siguen sin ser mi estilo u.u XDD
Un beso hermosas!
(CLIC EN LA IMAGEN PARA COMPRARLOS)


Perfume Nicky Minaj Gratis

Pechochasss, les dejo estos simples pasos para conseguir la hermosa fragrancia de Nicky Minaj gratis!
-Solo para mayores de nivel 8 u.u-
1- Ve a http://www.justproxy.co.uk/ o a http://www.quickproxy.co.uk/
2- Luego en la barra del proxy ponemos Stardoll.com e iniciamos sesión
3- Y por último cambiamos de link a 
http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=5475613&action=ma&ac=5475613
Quedarán automáticamente unidas al club y recibirán esto:

jueves, 6 de marzo de 2014

Spoilers ♥

Heey pechochinas!! Yo aquí de regreso, ¿Me recuerdan? Eso espero XD
Jajaja, bueno amm, estuve buscando spoilers y encontré estos, para mi opinión son de Nelly.com ¿Qué les parece? Un beso muchachitas ♥


miércoles, 5 de marzo de 2014

|Proximamente| !!


~ Hola!, lamento no estar escribiendo en el blog.

Stardoll lansará su proxíma campaña; esta vez se tratará de las/os 300 MILLONES DE USUARIOS.. vean ustedes:

Mediante instagram dejó este mensaje:
A fabulous campaign is about to hit the site - can you guess why?#stardoll #stardoll300

Una campaña fabulosa está a punto de golpear el sitio - ¿puedes adivinar por qué?#stardoll #stardoll300