miércoles, 27 de marzo de 2013

Nuevo mecanismo de hackeo:


¡Hola chicas! Hoy no les traigo ningún truco, sino una novedad sobre una hacker, una hacker Royalti, este es el nuevo mecanismo que usó:
Me estaba intentando convencer de conseguir Stardollars y una campaña NCG para ganar, el tema es que me dió el link de esta página:

Es todo un fraude!! Ella me quiso convencer de que es una página de Stardoll, pero es ella, Stardoll dijo, que el hotmail oficial es solo uno, el que con siempre nos envia todas las novedades, y no hay otra página, es solo: www.stardoll.com!!

No confíen, la página dice esto:


Es obvio, que no es Stardoll, porque tiene faltas de ortografía, y ademas, si fuera Stardoll, que es un lugar del cual confiamos, porque dice: Solo para ingresar lo correspondido fiable el equipo de stardoll.

La chica hacker es esta:


Y en el chat me dijo:


Yo me hice la tonta, y le dije que participaré, ella afirmó que es de Stardoll, y luego dudó.

Chicas, nunca confíen en eso, es todo una farsa!!!!

Y lo peor, es que pide clave y hotmail!!!!!!!!!!

Otra chica que pasa el mismo mensaje;



Esta captura es con credito a : Laura_estrella7




2 comentarios:

  1. muchas gracias por la noticia sera de utilidad para todos muy lidno tu blog

    ResponderEliminar