miércoles, 20 de marzo de 2013

INFOS

Buenas:) Disculpen que no habia subido nada, pero es que como soy nueva en esto, no sabia como subir mas entradas:$ pero ya!:D
para hoy les tengo la INFOS del dia de hoy:
INFO#01: Covergirl:
Nombre: dansmalin9
Pais: Suecia
Edad: 16
Nivel: 65
Opinión: Me parecio muy linda, su suite estaba genial y su estilo igual, sobre todo esa peluca. (Esta en mi wishlist personal).
INFO#02: Nuevos pisos de Miss Sixty:
Me pareció que esta Hermosa*w* esta nueva colección, todo esta a sd.
INFO#03 (not picture) Los Hot Buys weekly ya esta a la venta, en mi opinión los tonos están lindos, pero no es mi estilo usar cosas tan grandes:$
INFO#04 Sweet Suite renovado e inspirado en de Carrie Diaries*w* algo que ame intensamente, todo esta bellisimo:
Estos son solo INFOS. Pero quedense al pendiente del blog, para trucos y mas*-*
Espero que les haya gustado.
BESITOS:*






No hay comentarios:

Publicar un comentario