miércoles, 5 de febrero de 2014

Sorteo:


Hola chicas!

Como en la entrada anterior, hice un look con un HB, ahora se lo quiero regalar a una dollie, entonces, para anotarse en este sorteo, deben seguir estos pasos:

-Ser seguidora del blog
Y en comentarios dejar:
-Blogger
-Doll:

Solo eso, y ya estarán participando para ganarse este HB:


Aclaración:
Este Hot Buys no lo entregare mediante el bazaar, por lo que no van a gastar ni 2sd, la ganadora lo que deberá hacer es lo siguiente:
Ir a starplaza, y poner este articulo en su Wishlist, y luego yo iré y se lo comprare, automáticamente estará en su suite♥


19 comentarios:

  1. Me apunto
    -Blogger Nillita7
    -Doll: Nillita7

    ResponderEliminar
  2. me apunto soy melodyy98 y sigo el blog con mi cuenta de google

    ResponderEliminar
  3. Me apunto :)
    Mi doll: PrettyDreamer7
    Y sigo este blog desde mi cuenta de Google:)

    ResponderEliminar
  4. Me Apunto
    Mi Doll: Malesejow1810
    Sigo el blog con mi cuenta de Google
    Suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  5. Me apunto:)
    Blogger: Nialler-CrazyMofa
    Mi Doll: Aguss_20
    Sigo tu blog desde la cuenta de google!
    Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  6. me apunto! c:
    Doll: brendalinda1239
    sigo el blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto ahora voy a seguir el blog soy arcoiris459

    ResponderEliminar
  8. Blogger: Mariam Dalia
    Doll: Canelitama

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Blogger : ElenaGao2 / Elena Gao
    Doll : ElenaGao2

    ResponderEliminar
  11. Blogger : Luna Catalina
    Doll : DivaBellaswim ;)
    Sigo este blog n---n

    ResponderEliminar
  12. Me Apunto
    Blogger: Roxy JD
    My Doll: Roxy_JD
    (^_^)

    ResponderEliminar
  13. doll y blogger: pataqui12 :) suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  14. mi nombre es alexand12 y siog en blog con la cuenta gmail osea google
    la cual es manuela españa rojas

    ResponderEliminar
  15. Blogger: Uso Gmail, Sagami Kimura .
    Doll: Sagami05

    Suerte a todas ^-^

    ResponderEliminar
  16. me apunto soy orneeliita15 y sigo tu blog como U.P.S STARDOLL

    ResponderEliminar
  17. Me apunto mi doll luisichocolate y sigo este blog con mi cuenta de google soy Luli Fissolo

    ResponderEliminar