sábado, 15 de febrero de 2014

¿Cómo ganar en The Vote?

Hola hermosas! Discúlpenme que esté algo ausente últimamente, pero intentaré no ser lo D;
En fin, les traigo unos conceptos básicos para ganar u obtener más votos de lo normal en The Vote...
Empezaré comparando y sacando ideas de esta imagen:
(CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)
Si bien notan, enmarqué a todas las que se visten con más ''clase'' o sea, lo que quiero demostrar, es que la mayoría gana vistiendo se así, pero eso de ''Hay, yo no soy Superstar, yo no voy a ganar'' Pff, eso es un mito ._. , si bien ven, hay muchas no Superstar, y lo sé porque estoy en la sección ''Todo'' no ''Superstar'' en fin, y como siempre, alguna con Edición Limitada tiene más posibilidades de ganar, pero aquí tengo un look básico que puede sacar de apuros:
Es super económico y es lo que más se ve en The Vote.
Otro concepto muy básico es la manera en la que tomas la foto, yo recomiendo un ángulo así:
Algo super super super importante es tener un buen fondo y si puedes un efecto, más recomendable ''blanco y negro'' , ya que solo tienes un 20% de probabilidades de ganar con el fondo de nuestro guarda ropas!
Aquí obviamente no estoy usando el conjunto que recomendaría ...
Y en fin, esos serían conceptos básicos que recomiendo si en verdad quieres conseguir votos en The Vote!
Y hasta aquí, si puedo actualizar looks los haré ^-^
Un beso y un saludo, las quierrrrro♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario