viernes, 7 de junio de 2013

Presentación de chicos:


Hola lectores!!

Hoy, le presentaré a los chicos que se anotaron en el grupo: Tus Subastas mas Stardoll World, los que se anotaron fueron: 
Glorymac
Solcito015
Juan_alvir7
Sherrymclove
dayanaralove10
brillanteiveth
perros007
iMeliza
xxsophiie.luvxx
Alice.1569
philis10
toto216
Amaranta_15_

Pero, hoy, solo haré la primer ronda, con los looks de los primeros 6, así que bueno, les muestro lo que hice, ah y también entre todas, luego de presentadas haré el sorteo de un LE, bueno miren:


Glory, amo tu doll! Tu estilo, todo, pero bueno, este es el look que yo te hice, las prendas que usé aparecen en la imagen, una pollera larga, con un top HB, un accesorio que me fascina y unos tacos hermosos!!


Solcito, hice un look casual, osea, algo que usaría yo todos los días, me inspiré mucho el día que lo hice, encerio, espero que te guste!


Bueno Juan, debo decirlo, me costó mucho, mucho hacer el look, nunca hago looks masculinos, pero bueno, llegue!! Utilice algo sencillo, pero a la moda, jajaja.


Sherry, tu doll es simplemente hermosa, en este look, se me facilitó bastante, porque elegí unas prendas que vi, me gustaron y listo!
Tenes mucha ropa hermosa, pero elegí estas prendas.


Dayanara, me deslumbró tu doll, hice un look inspirado en la cara de tu doll, creo que te queda perfecto! Bueno, como tu doll! Esa chaqueta te queda fabulosa!


Y por último, BrillanteIveth, esto si que gustó mucho, mucho, me divertí muchísimo haciéndolo, jajajaj, en varios looks usé las Plataformas Archive, porque siento que pegan con todo, y esa pollera verde, espectacular!!!


Bueno chicos, espero que les haya gustado, y dentro de unos días se viene la segunda ronda y el sorteo, bye♥♥





3 comentarios:

  1. HERMOSO TODOS LOS LOOKS REINA GRACIAS POR INCLUIRME SIGUE ASI BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glory! De nada! La verdad me encanta hacer estas cosas!!♥

      Eliminar
  2. Wow, no lohabía visto hasta ahora :) te quedaron bellisimos todos los looks gracias por incluirme allí!

    ResponderEliminar