sábado, 15 de junio de 2013

Presentación de chicos 2


Hola chicos!

¿Se acuerdan la última presentación que hice? Esta:

Bueno, ahora vengo con los otros, se que me demoré demasiado, es que se me complicó con la tarea y el estudio, pero bueno, aquí van:


Me encanta tu suite, ya sea desde tus prendas hasta los artículos, bueno, hice un look que yo usaría siempre!! Con unos tacos y un cartera a combinación!


Esas botas que tienes, me encantaron!! Son hermosas, las combiné con otro LE, unos jeans acompañando la tonalidad, y listo! Look perfecto!


Me fascinó ese pantalón con la chaqueta, esa combinación queda fenomenal!!


Sinceramente, tu doll es la que me pareció mas elegante, además del look que traías esa ropa te quedó estupenda!


Debo decirlo, tu doll y ese vestido lo hacen muy bien! Jeje, me encanta, la verdad, me encanta.


La última chica, volví a repetir esa chaqueta LE porque me gusta! Y para tu doll con esa camisa, le queda muy, muy bien! Jeje



BUENO, ESAS HAN SIDO TODAS LAS CHICAS DE LA SEGUNDA Y ÚLTIMA RONDA, AVISO: DIJE QUE IBA A SORTEAR ENTRE TODOS LOS APUNTADOS UN LE, Y SI LO HARÉ, PERO EN UNA ENTRADA APARTE, APRONTENSE!!

BYE♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario