jueves, 28 de febrero de 2013

Lego Friends Gratis: Lily!

Hola todos!
Continuando con los 'amigos de Lego' o 'Lego friends' en inglés tenemos para conseguir gratis a Lily, una tortuga.
La podemos conseguir con un proxy web, así que les dejo las instrucciones! (pondría más imágenes pero es bastante tarde, a la tarde actualizo si tengo tiempo)

Paso 1: Entramos a un proxy web que puede ser:
OPCIÓN 1
OPCIÓN 2
OPCIÓN 3

Paso 2: En la barra del proxy web escribimos www.stardoll.com

Paso 3: Iniciamos sesión con nuestra cuenta.

Paso 4: En la barra del  proxy, otra vez, pegamos la siguiente dirección http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=4220967

Paso 5: Nos unimos al club y esperamos a que cargue.

Y listo! Nuestra amiga de Lego estará en nuestra suite en una bolsa.
Ojalá les sirva! Besos!

5 comentarios:

  1. Consegui tambien un carpincho, no se como

    ResponderEliminar
  2. Holaa bueno emm , yo soy nueva escribiendo un blog y me gustaría saber donde puedo conseguir la direccion así los puedo poner en mi blog :) bueno emmm eso era todo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, pero vos sos tonta, no? Eso es copiar, inutil!

      Eliminar
    2. Toni no me parece para nada alterarse así, si quiere sacar los links del blog que lo haga pero siempre dando crédito de lo que tome de acá.. no todas nacemos sabiendo de dónde sacar la información.

      Eliminar
    3. Como si la chica, diera créditos! Además yo puedo escribir lo que quiero!

      Eliminar