lunes, 18 de febrero de 2013

Entrevista a Meluu-bieber-25


Hola chicas, aquí les compartiré la entrevista que le hice a Meluu-bieber-25 la ganadora del concurso del blog, se que demoré pero me fui de vacaciones a la playa, en fin, aquí la entrevista:


1: ¿Qué te parece nuestro blog? 
Meluu:  El blog me parece muy útil en cuanto a los trucos o avisos de cosas gratis en SD, y también divertido por el concurso y el contenido en general.
2: ¿Qué sentiste cuando ganaste y te llevaste el Hot Buys?
Meluu: Cuando gane sentí algo así como alegría, porque no soy de las que viven ganando concursos y esas cosas. Ademas, hacia tiempo estaba buscando ese HB que me encanta.
3: ¿Volverías a participar en algún concurso del blog?
Si, definitivamente volvería a participar.
4: ¿ Recomendarías el blog a tus amigos, conocidos, familiares, etc.?
No tengo muchos conocidos o amigos que jueguen en SD, pero lo voy a recomendar a los que conozco.
5: ¿Qué les dirías a las chicas que quedaron tristes porque no se llevaron el premio? ¿Y qué pensas de sus caprichos?
Que en un concurso cualquiera puede ganar, así que es solo uno mas, porque no significa que porque pierdan nunca van a ganar nada. Y lo de los caprichos no lo entendí bien, pero si te referías a que alguna chica se encaprichaba por no ganar y se enojo por perder... supongo que es una tontería, no es el ultimo concurso de su vida.


Eso a sido todo besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario