sábado, 26 de enero de 2013

Vestidos Gratis ♥



Hola dollies , que tal disfrutando de las vacaciones , bueno hoy les dejo un truco para ganar estos vestidos , hace tiempo que stardoll no nos regalaba nada asi quee bienn no ?!  ademas son unos lindos vestidos , a aprovechar ;D

Pasos :D




♥ Ir a la siguiente web proxy: http://serverhttp.info/

♥ En la barra buscadora del proxy, escribir stardoll.com y presionar enter.

♥ Iniciar sesión en stardoll.

♥ Colocar éste link en la barra buscadora del proxy y presionar enter: www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=3794

♥ Completar los espacios que aparecen, con lo que quieras y hacer click en el botón "Enter Competition" 

Listo! Te llegaran los vestidos :3

3 comentarios:

  1. hola linda quiero ser escritora de tu blog plis yo tuve uno mi blog es trucos en stardoll asi se llama plis dejame la respuesta en mi doll keli2641 y me encanta tu blog supe tiene cosas interesantes yy finas plis anda dejame la respuesta te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno claro que si, yo soy Toniona, la dueña del blog.

      Eliminar
  2. gracias por el truco funciono perfectamente muchas gracias en serio

    ResponderEliminar