martes, 29 de enero de 2013

Mega sorteo!! + de 80 premios!!


Chicass!! Ya nos han visitado +30.000 personas!! Y de todos los continentes!!

Pueden fijarse ustedes mismo, bajen hasta abajo de todo, y veanlo!!

Como he dicho, haré un Mega sorteo con 10 lugares!!
Al menos espero que se apunten 20 personas!! o al menos + de 10!!

Solo deben seguir el blog y dejar el nombre de su doll, y listo! Estarán participando! El sorteo lo haré cuando haya más de 10 personas!!

Serán 10 lugares, y cada lugar tendrá muchos premios!!!

Y el precio total será: + de 2000sc y + de 100sd!!


18 comentarios:

  1. Bajen hasta bajo? Es encerio?
    Me apunto soy Lilylecona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque puede ser que bajen hasta la mitad! Oye no te quiero insultar, pero razoná antes de comentar asi

      Eliminar
  2. HOLA MI DOLL ES HighWayUniCorn0 y ya sigo el blog x3

    ResponderEliminar
  3. Sigo al blog y participo! Mi doll es Rorrirous

    ResponderEliminar
  4. "Por que a tu"
    Jajajaja no tiene nada de malo equivocarse, solo hay que aceptar los errores ;)
    No es para enojarse
    Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Voy a ser sincera en mi opinion el video es muuuuuuyyyyyy largo como para hacer algo que es tan facil ya cuando es tan largo la gente se desinteresa el tama de los subitulos esta bueno pero yo lo haria mas breve de unos 2 o 3 minutos como max.

    ResponderEliminar
  6. yoo porfavor quiero participar soy gleekDiva

    ResponderEliminar