miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un Mensaje Extraño...

Hola chicas!!!
Siento no haber puesto mi banner es mis publicaciones anteriores y tambien no haber podido publicar mucho las últimas semanas,es que tengo mucha tarea y tengo miles de exmenes finales y no tengo tiempo de jugar ni a stardoll =( pero bueno ahora les digo,les hago una pregunta no les llego este mensaje Hoy?? 
es extraño :S que será?? me da intriga,si alguien sabe o quiere preguntar por favor pregunten,no hay ninguna molestia!!!
=) Chauuu! Hasta el próximo Post!
Atte:SolDiva2005



2 comentarios:

  1. ami tambien me llego ese mensaje talvez no a todas nos llego pero si tengo curiosidad si lo saben comentelo. attm: Stephaniezu

    ResponderEliminar
  2. Si,es muy curioso,quiza yo no este en ese club ahh y creo que es un club como algo especial no se que,pero visiten a la MeDoll Callies.Crew y al Club Callies.Crew son lo mismo y fijense no es para promocionarlo solo para que se eden cuenta de que quizas ese mensajetenga algo que ver con callies.crew!! adios SolDiva2005

    ResponderEliminar