domingo, 30 de diciembre de 2012

Blog en reformación + Necesito escritora!

Hola mis amores!! Les cuento, hoy en día, el blog está en reformacíon, como verán el fondo es de una playa, y los banners aún siguen siendo navideños, ya que estoy haciendo los nuevos!!

Miren, estoy en busca de escritoras!! Ya que la única escritora aquí soy yo!! Mueeee, por eso el blog está inactivo, ademas estoy de vacaciones! :D! XD!
Si vos queres ser escritora deja un comentario con el nombre de tu doll, y automáticamente serás escritora!

Besos!!

13 comentarios:

  1. Hola me gustaria ser escritora mi nombre es Preciosaayah

    ResponderEliminar
  2. Hola :3 a mi me gustaría ser escritora, tengo mucho tiempo libre:) me llamo FranMustaine :) Adios.

    ResponderEliminar
  3. hola me encataria ser escritora de este blog mi doll es dulce979

    ResponderEliminar
  4. Hola! mi nombre es Camila.McThorne , quiero ser escritora porque de verdad quisiera que me conociaran mas en stardoll, agreguenme!

    ResponderEliminar
  5. hola yo quiero ser escrito mi nombre en stardoll es anahibelle o pondre trucos a al dia y me asegurare de que funcionen :)

    ResponderEliminar
  6. irisjeniferchic todos los codigos que ponga te aseguro de que funcionaran ya que no soy estafadora y todo lo que tengo es de trucos y gratis
    ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. hola mi doll keli2641 plis dim,e quiero ser escritora ya te deje un mensaje plis necesecito me encantaria

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Ashley12345Mola y quiero ser escritora

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría ser escritora mi doll es violettaserie9

    ResponderEliminar