viernes, 22 de noviembre de 2013

Callies Picks, un total drama!


Hola chicas! Hoy les traigo un debate, o mejor dicho ciertos comentarios de algunas dollies, me incluyo.

Es a respecto de esta nueva tienda Callies Picks, porque he puesto prendas valiosisimas a menos de 30sd, ha puesto Archive, y principalmente Tributes por lo que muchas dollies pagaban miles de stardollars, cosa que ahora es un problema, porque ha perdido el valor y es una pérdida.


Les comentaré sobre un pequeño debate que se armó en el grupo Tus Subastas más Stardoll World, un grupo creado en facebook, para las dolls adictas que queremos hablar de Stardoll y hacer subastas, etc. 
La cosa es que algunas opinan que Stardoll sacó esa tienda para las dollies que no juegan "limpio" y ofrecen miles de stardollars algo que está mal, porqué el máximo es 600sd, pero otras hacen de sus negocios.
Y otras solo dicen que es porque se les dio la gana, jajaja.

Tengo muchísimo miedo que salga la bandana, porque hice un negocio un poquito grande para conseguirla jaja, y otras, desean que el Scuba Dress salga....

Espero que dejen sus opiniones, gracias!




2 comentarios:

  1. La verdad que to opinaria que cierren esa tienda, yo pague bastante por las plataformas y salen de la nada ahi, me enoje jajaja, y a mi me encantaba ir al bazaar y buscar, buscar por horas, y aveces corria con suerte encontrar algo valioso y barato, y ahora ya no, por que todo va a salir en esa tienda, tengo miedo que salga el moño DvF negro. Primero los Hot buys, despues tributes, y asi, que sigue? DKNY, LE, ANTIDOTE? -.-
    Siento que muchas socias se han aburrido de stardoll desde que empezaron los hb, y esa tienda. Espero y piensen igual que yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si la verdad!! Espero que no salgan mas Tributes!!! Coincido!!

      Eliminar